Miércoles, 23 Agosto 2017
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Huelva ha firmado dos convenios con los principales turoperadores de Polonia y República Checa- Ítaka y Fisher, respectivamente- con el fin de promocionar en estos países del Este el destino Huelva, además de mantener una línea de acción para abrir mercados nuevos que supongan una fuente importante de viajeros para la provincia, promocionándola como destino preferente.   La firma de estos convenios con los turoperadores de Polonia y República Checa, que se vienen suscribiendo desde hace dos años, son fruto del trabajo directo con los propios turoperadores así como consecuencia de…
Los hoteles de la provincia de Huelva han registrado en el mes de julio la estancia más larga de los viajeros de todas las provincias de Andalucía, con 4,6 días de media, superando en más de un día la media andaluza.   Es uno de los datos turísticos del pasado mes de julio, que en el que se contabilizó un total de 148.675 viajeros y un total de 684.027 pernoctaciones -con una mínima disminución respecto al mismo mes del pasado año- si bien ambos indicadores han aumentado más un 17 en el caso de turistas extranjeros. Según los datos hechos públicos…
El Patronato Provincial de Turismo recibe cada año un gran número de periodistas, touroperadores y agentes de viaje interesados en dar a conocer la riqueza turística de la provincia y todo lo que ofrece al viajero. En el primer semestre de este 2017 han sido un total de 92 profesionales de medios de comunicación nacionales y extranjeros, los componentes de estos viajes de prensa o ‘press trips’, que han recorrido las diferentes rutas y experimentado los productos turísticos y sus atractivos.   En el año del 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos y la Capitalidad Gastronómica de de Huelva,…
Durante el pasado mes de junio la provincia de Huelva recibió cerca de 500.000 turistas y los hoteles registraron 1,5 millones de pernoctaciones, un 7,4 por ciento más que en el mismo mes del año pasado.   Según los resultados de la Encuesta de Ocupación Hotelera hechos públicos hoy por el INE, (Instituto nacional de Estadística), el mayor incremento vuelve a darse en el número de pernoctaciones de turistas extranjeros, un total de 964.420, dato que superó en un 98 por ciento al del pasado año.  También creció el número de viajeros no residentes en un 36,9 por ciento, con…
Durante el pasado mes de mayo la provincia de Huelva recibió cerca de 100.000 turistas y los hoteles registraron 350.118 pernoctaciones, un 5,4 por ciento más que en el mismo mes del año pasado y el segundo dato más importante registrado desde 2007, cuando se superaron las 400.000 pernoctaciones.   Según los resultados de la Encuesta de Ocupación Hotelera hechos públicos hoy por el INE, (Instituto nacional de Estadística), el mayor incremento se dio en el número de pernoctaciones de turistas extranjeros, un total de 147.498, dato que superó en un 29 por ciento superior al del pasado año.  También…
Representantes institucionales de la Diputación Provincial de Huelva y del Patronato de Turismo junto con una representación de empresarios turísticos de la provincia han presentado el destino a las agencias de viaje de la zona de Vigo y su provincia, Pontevedra.   Con el objetivo de promocionar la provincia en el mercado nacional e influir en la decisión de las agencias a la hora de recomendar el destino,  el Patronato Provincial de Turismo está llevando los mejores exponentes de la oferta turística de la provincia a diversas capitales del norte de España, como ha sido el caso de Vigo. Una…
Durante el pasado mes de abril, Huelva batió su propio récord con la llegada 36.910 turistas extranjeros, un 152 por ciento más que en el mismo mes del año pasado y el dato más elevado desde que se realiza la Encuesta de Ocupación Hotelera.   Todos los indicadores registraron importantes incrementos el mes pasado. El número total de viajeros ascendió a 94.324, casi un 40 por ciento más que en abril de 2016. También creció el número de viajeros residentes en un 8,8 por ciento, con un total de 57.414. En cuanto a las pernoctaciones, se contabilizaron un total de 340.292…
Ignacio Caraballo, presidente del Patronato Provincial de Turismo ha felicitado a los municipios costeros de Huelva por la obtención de ocho Banderas Azules, cinco  más que en el 2016. Caraballo ha definido este dato como "una gran noticia para el turismo de nuestra provincia que nos debe de animar a continuar primando la calidad de nuestros servicios". El también presidente de la Diputación Provincial ha puesto en valor el esfuerzo de todos en el mantenimiento de las playas onubenses después de los daños del temporal, "sobre todo de los municipios afectados".   "Las previsiones con las que estamos trabajando para…
radio online

Lo más leído

El Patronato de Turismo promociona el destino Huelva en los países del Este

El Patronato de Turismo promociona el destino Huelva en los países del Este

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Huelva ha firmado dos convenios con los principales turoperadores de Polonia...

148.675 viajeros visitaron nuestra provincia en el mes de Julio

148.675 viajeros visitaron nuestra provincia en el mes de Julio

Los hoteles de la provincia de Huelva han registrado en el mes de julio la estancia más larga de los...

12.000 espectadores han asistido a la programación del Foro Iberoamericano

12.000 espectadores han asistido a la programación del Foro Iberoamericano

Desde que el pasado mes de junio el Foro Iberoamericano de La Rábida reabriera sus puertas con un concierto inaugural...

Junta de Andalucia FEDER

Blogs de Cultura

Blogs de Turismo

    Medioambiente

      Blogs de deportes

        Blogs de gastronomía

        Blogs sociales

          Encuéntranos en